martes, 23 de junio de 2015

17 aplicaciones online para crear tu logotipo gratis



Que no te falte un buen logotipo para tu marca y tu web. Si eres de los que tienen los recursos contados para su proyecto, estas aplicaciones online te pueden resultar de gran ayuda a la hora de crear tu propio logo.

Cuando tu proyecto vaya en progreso ya podrás pagarte una empresa diseñadora que creará algo mas sofisticado.

Debes registrarte primeramente, diseñarlo en la plataforma online y descargártelo. Muy simple:
Hemos actualizado este artículo, para agregar un nuevo sitio para generar tu propio logo:


*Logaster

Es un generador online de logos que permite crear un buen logo en pocos minutos de manera gratuita. Todo lo que necesitas es ingresar el nombre de tu compañía y elegir el tipo de negocio, luego el mismo servicio generará docenas de interesantes variedades de logotipos para que puedas elegir, editar, grabar y descargar.En su forma gratuita, solo descarga en tamaño pequeño sin marcas de agua y fondo transparente, pero puedes adquirir planes para descargarlo en sus diferentes tamaños y formatos de imagen como PNG, PDF, SVG, JPG.Lo interesante también, es que si ya has decido por uno de los diseños y te suscribes a un plan, puedes crear tu business card o tarjeta de negocios y modelo de sobre para cartas comerciales. Si te decides crear para otras compañías esto puede serte muy útil. Logaster ha creado mas de 700.000 logos para ayudar a diseñar y crear tu propio logo e identidad corporativa.



https://www.logaster.com/es/
*Freelogoservices
 Puedes elegir hasta dos filas de texto, seleccionas un logotipo de los disponibles en su caja de formatos gráficos, personalizas el color y lo guardas. Tienes 5 días para hacer algún cambio. Si necesitas configurar otro logo, ya debes abonar el plan premium.

http://www.freelogoservices.com/es

*Logotipogratis
 Herramienta de diseño para logotipos, muy interesante y muy instintiva. Es totalmente gratis y puedes descargártela a tu Pc. 

http://logotipogratis.com/



*Freelogomaker

 Estupenda prestación para diseñar tu logo de forma y acabado profesional. Diseños de iconos a elegir según categoría, puedes cambiar el formato, color y tipo de letra y editarlo. Puedes diseñar hasta 6 logos de forma gratuita, solo te pide que incrustes un código en tu website. La pega es que gratuitamente sólo puedes copiar y pegar el código del diseño a tu web y no descargártelo como archivo, para el cual debes comprarlo. Pero es una alternativa.

http://www.logomaker.com/



*Online Logo Maker

Muy interesante plataforma online para diseñar tu logotipo. Totalmente gratuito. También contiene interesantes íconos categorizados, puedes modificar su color, tamaño, color de sombra, etc. Puedes descargártelo como archivo a tu pc.

http://www.onlinelogomaker.com/

*Flaming Text
Logotipo de texto, tipo banner. Gran variedad de estilos, flash, fondos y sombras para elegir. Se puede copiar el código html para pegar en tu web o blog, descargártelo en pc o guardarlo en el programa online. Si es para uso personal es gratuito. Para uso comercial se paga la tarifa de 9,95€-

http://www.flamingtext.com/





*Logosea
De interfaz sencilla y de fácil uso. Te permite elegir entre varias imágenes para que le des forma y texto en su diseñador incorporado y una vez que lo guardas, puedes descargarla en tu ordenador. También tiene un apartado con mas de 2000 logotipos que puedes descargarte y trabajar sobre ellos en tu herramienta de diseño preferida como también, un banco de imágenes gratuitas.

La web esta constantemente incorporando imágenes y ofreciendo mas servicios, esperamos y deseamos que siga creciendo.


http://logosea.com/


*Mikons
Funciona a manera de comunidad, allí puedes ver los diseños de otros usuarios y crear los tuyos para compartirlos o usarlos en tus proyectos. Debes tener instalado shockware flash para poder usar la aplicación.

Basta con escribir el nombre de nuestro negocio o proyecto para generar un interesante diseño. Puedes elegir el tipo de letra y colores para luego exportar el resultado en diferentes formatos o insertarlo directamente en un sitio web.
*Logo Ease
Brinda 2 opciones: una gratuita que te permite tener tu logotipo listo en solo 3 pasos y una paga que te garantiza un diseño de calidad por un precio de 149 dólares.
En la opción gratuita solo debemos elegir la categoría de nuestro negocio (animales, deportes, medicina, abstracto, etc.) y adaptar el diseño según nuestras necesidades y gustos. Es muy fácil de usar.

*Aviary
Otra extensión para Chorme, aunque esta es más compleja y te permite trabajar con imágenes vectoriales. Si te animas a usarlo puedes realizar un trabajo muy interesante y profesional.



*Logo Factory
Una excelente opción para aquellos que buscan una aplicación fácil de usar y obtener un resultado profesional. Puedes añadir gráficos y usar las distintas herramientas para darle a tu logo un toque único y personalizado.

*Twitlogo
Con esta herramienta podrás ponerle al nombre de tu negocio un estilo twittero. No brinda muchas opciones pero puedes cambiar el color y tamaño de letra.

http://www.twitlogo.com/


 
*LogoFlickr
Aquí puedes crear un logo basado en la textura de Flickr.
https://www.flickr.com/


*CoolText
Elije el efecto que más te guste y adaptalo como quieras. Hay tipos de letra en alto relieve, animados, degradados, etc.

http://es.cooltext.com/

Y para los más exigentes,



*Xara
Esta aplicación te permite crear logotipos en 3D muy fácilmente y en pocos segundos. Es una herramienta interesante con la cual obtendremos un resultado muy atractivo.


http://www.xara.com/us

*99designs
Es una empresa internacional líder en el mundo del diseño gráfico, que ha lanzado su línea para el mercado español, 99designs, ofrece un servicio exclusivo y personalizado para pequeñas y medianas empresas,desde luego NO es gratuito, pero encontrarán planes adaptados para diferentes tipos de presupuestos, estamos hablando una plataforma o marketplace la cual dispone de más de un millón de diseñadores profesionales registrados que se pondrán a tu disposición para crear “el logo” para tu proyecto.

http://es.99designs.com/






Bibliografia: 
https://unaperlaenlared.wordpress.com/
http://www.negociosyemprendimiento.org/

1 comentario: