viernes, 15 de mayo de 2015

En defensa de los medios de pago: 5 razones por las que sigue siendo importante

-Media de pago
                                                                                                                     IMAGEN: PAULO BUCHINHO / CORBIS


POR VALERIE FAWZI

Este artículo es parte de FODA equipo , una serie sobre Mashable que cuenta con puntos de vista de los líderes en la comercialización, la creación de marca y las relaciones públicas.
Medios ganados, propiedad y pagados son la forma en que normalmente el tramo hasta nuestra mezcla de comunicaciones. Ya en 2009, como las redes sociales empezaron a cambiar la forma en que nos acercamos a nuestros programas de comunicaciones, Forrester define esos términos. 
Si bien la autoridad imparcial de influenciadores siempre ha sido codiciado por el marketing, social dio lugar a un nuevo santo grial: Autenticidad.En marcado contraste, los medios de comunicación pagados pueden ser vistos como puramente impulsada por motivos económicos -, así como un intruso en el panorama de los medios sociales.¿Significa eso que los medios de comunicación pagados se fuera? He oído a gente decir que sí, pero no estoy de acuerdo.
IMAGEN: FLICKR, MKHMARKETING

Creo que los medios de comunicación pagadas todavía tiene un papel importante que desempeñar. Los tres tipos de medios de comunicación tienen sus puntos fuertes y los puntos fuertes deben examinarse en el contexto de la actual mensajería paisaje.


Medios del Trabajo es el más buscado después de la comunicación corporativa.Aparentemente, se trata de medios de comunicación libres. Pero, en realidad, cuando pensamos en el tiempo que le toma a un ejecutivo o la agencia de cultivar una relación con un cliente, o un factor de influencia para reunir cobertura ganado, medios obtenidos pueden no ser más barato que un gasto directo.



Medios de Propiedad es donde suele pasar la mayor parte de nuestra energía, y por buenas razones. Es nuestra inmobiliaria. ¿O es? Lo llamamos "propiedad", pero podría ser más exacto decir algo de él es sólo alquilan. Mientras controlamos el contenido que nosotros mismos ponemos en nuestras propias páginas sociales, nuestros análisis y alcance todavía están a merced del proveedor de la plataforma.

Dicho esto, estamos en Twitter y Facebook para otra buena razón: El contenido en estas plataformas puede dar lugar a un montón de medios ganados. Por otro lado, ya que nuestro mensaje se propaga o incluso va viral, hay una buena probabilidad de que va a cambiar en el proceso.

Medios de pago es similar a la propiedad en el que tenemos más control sobre el mensaje inicial. Pero el mensaje de consistencia no es el único aspecto positivo de pago.

Aquí hay cinco razones por las que pagaron todavía asuntos.

1. Contenido no sabe que pagó por ella

El contenido es el contenido - y hay un montón de canales de pago que permiten el intercambio social. Buen contenido agrega valor para sus consumidores, independientemente de si usted pagó por la colocación. Que sea buena, y van a consumir y compartirla.

2. Los conductores de pago a ganado

Parte del contenido podría ser educativo en lugar de interés periodístico. Un gran video educativo probablemente no va a ser recogido por una página web como las noticias, pero puede usarlo para ayudar a hacer un punto en un artículo de prensa después de que vienen a través de ella en un canal de pago.


IMAGEN: ISTOCKPHOTO, COPYRIGHT: SVETIKD

3. Los resultados de seguimiento es mucho (mucho) más fácil

Cuando usted está pagando por la ubicación, proveedores de plataformas compartirán los resultados, por lo que la presentación de informes más fácil en nuestro extremo. Podemos ver fácilmente que pagó contenido recibido la mayor cantidad de clics, acciones, favoritos o retweets. Herramientas de terceros incluso un seguimiento de la participación a través de múltiples plataformas y centralizar los informes en un solo lugar.

4. A cargo puede amplificar propiedad y ganado

Si sabemos que algo ya nos está ganando compromiso, podemos utilizar pagado para obtener más ojos sobre ese contenido (lo que conduce a más recibidas). En la mezcla de marketing de hoy en día, propiedad, ganado y pagado jugar muy bien juntos.

5. Usted tiene que romper el hielo

A cargo nos da acceso a una nueva audiencia. Si nuestro contenido es relevante para esta audiencia, se comparten, que nos da acceso a sus redes personales. Está bien para comprar un boleto para la fiesta en la puerta; si su contenido proporciona un valor real, es posible que en la lista de invitados la próxima vez.

Por supuesto, los medios de pago viene con retos adicionales más allá de los presupuestos.Las expectativas están creciendo de contenido altamente personalizado que se entrega en el lugar correcto y en el momento adecuado.

A medida que continuamos esforzarnos para crear un mejor contenido, encontrar el canal derecho de difundir y fomentar la confianza en él, no debemos rehuir oportunidades pagadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario